17-12-2013

Deseo

1. Quiero a mi lado un tipo que tenga miedo a perderme, pero no un pánico excesivo. Quiero la libertad de ser yo misma; y sí me gusta ir a comprar pan sola y al viejito del almacén le gusta regalarme dulces, no hay por qué hacer una excesiva alharaca de ello. No me vas a perder por el panadero; es solo que me gustan los postres.
2. Trátame igual cuando estamos solos que cuando haya más gente. Pero no me corras mano delante de tus amigos, no me gustan los voyeristas. Tampoco quiero que cambies tu manera de ser; mis siete personalidades ya me bastan como para tener que preocuparme de cinco más.
3. Asegúrate de estar en las urgencias, pero también en las tonteras. Si te llamo para decirte que hay un guarén enorme en mi cocina, corre. Aunque sea mentira.
4. Me gustan los recordatorios de que estas pensando en mi, pero si también quieres dejar papelitos que digan “odio a mi jefe, estoy hasta las cachas”, ¡voh’ dale! Yo te responderé con otro que te diga que también estoy hasta la coronilla y que me encanta que estemos hasta la tusa juntos.
5. Haz de nuestra relación una prioridad y no una opción. Pero si tienes tu examen de título mañana y yo quiero ir a la peluquería, o si quiero salir a comer y tu vieja esta de cumpleaños, ese día quiero ser tu opción, no tu prioridad. Pero si estas en problemas y no sabes qué cresta hacer con tu vida, quiero ser a la primera que llames, no una de las tantas de tu directorio.
6. Las discusiones están subestimadas y a mi me encanta pelear. No me des la razón cuando este equivocada, que no hay nada más entretenido que intentar hacer cambiar de parecer a un hombre (aunque sepas internamente que no tienes idea de qué estás hablando). Ojo discusiones, donde ambos hablemos no los gritos y tu me escuchas y no dices nada mas
7. Respétame; a mí, a mi familia y a mis amigas porque esa es la base de cualquier tipo de relación. Porque no importa si mis comadres son borrachas; tienen buen corazón. Una mirada fea y estás fuera porque no hay amistad que se compare a una calentura y no hay amiga que sea sacrificable por un novio; excepto si es una zorra y se mete contigo, ambos merecen la muerte.
8. Acércate sigiloso por detrás y abrázame por la cintura;.
9. Quiéreme como soy y ama mis defectos, pero si tengo olor a ala, avísame. No tiene por qué gustarte todo.
10. Y sí, permanece fiel. Pero si algún día conoces a alguien, y sientes que te pasan cosas más fuertes con ella que conmigo, dime. Porque no hay nada más terrible que acostarte con alguien que piensa en otra y que no se atreve a gorrearte ni a terminar contigo por promesas anteriormente hechas.
11. Hazme sentir que soy la única mujer en el mundo, pero acuérdate de que también tienes mamá, abuela, hermanas y primas. Y quizás también muchas amigas, lo cual está bien. Siempre que se vistan con faldas hasta el piso y chalecos de lana. (y siempre que digas la verdad, no tienes para que ponerle testículos)
12. Abrázame cuando me sienta débil porque sabes que es en el estado en que mas vergüenza me da porque es cuando todo se me escapa de las manos, pero más cuando me sienta fuerte, porque es en esos momentos de triunfo donde más me gusta sentir que los que quiero se alegran por mi.
13. No dejes que nadie se meta entre nosotros dos, que probablemente yo tampoco lo haré. Si me dicen una vez que te vieron comiéndote una mina, no escucharé… pero si me lo dicen siete, te investigaré. Nadie se meterá con nosotros, pero ojos que no ven, corazón que no siente y para eso Dios me dejó bien puestos todos los sentidos.
14. Abrázame en público pero porque quieres abrazarme, porque me necesitas y porque quieres estrujarme tanto hasta que nos fundamos, pero no por demostrarle a alguien lo orgulloso que estás de tenerme. No me gustaría ser un trofeo, tampoco un juguete. Pero sí me encantaría que te sintieras feliz de quererme.
15. Obvio que puedes hablar con otras mujeres, siempre que no usen tacos de diez metros, micropetos y aros en la guata. Y sí lo haces corre hacia mí después, pero si estás hablando con tu hermana no es necesario; no soy celosa. (siempre he dicho, solo soy celosa cuando me hacen sentir menos importante soy tu amiga, pero también tu polola
16. Juega con mi pelo, pero si te digo que no me lo lavo hace tres días, atente a las consecuencias.
17. Cuando me mires siempre sonríe, pero también hazlo cuando no me estés mirando. Porque yo me río como las hienas del Rey León y me gustaría que mi partner también lo hiciera. Quiero un hombre que abra tanto la boca al reírse que se trague el mundo de un risotada, que sea tan tentado que se ría en los funerales, que se ría tanto que contagie.
18. Por último: Muchas veces, como ahora, puedo parecer una perra sin sentimientos. Pero acuérdate que sí estoy contigo es porque te quiero.

24-06-2013

pérdida

Hace mucho que no escribia algo en este viejo y olvidado blogger, pense que esto no lo usaria, pero bueno uno nunca sabe lo que pasara en un futuro ¿no?

Pero bueno, hoy tengo mucha pena, sinceramente no tengo ganas de ir a ningún lado, solo a mi casa,

quiero llegar y poder encerrarme y que nada me dañe, me encantaria tanto ser la niña que no dejaba que nada la dañara, que no le importaba si tenia amigos o no, que no le preocupaba si la tomaban en cuenta o no,porque ya estaba acostumbrada a no pertenecer a ningun lado, me acostumbre a tener ese sentimiento de no pertenecer a ningún lado. En ese sentido, me acostumbre a ser como un gatito como ve que a sus hermanitos si se los llevaban y a mi me dejaban en una vieja caja donde nadie puede notar mi presencia.

Me da rabia sacrificarme por cosas, me molesta el hecho de haber crecido y tener que ser mujer nuevamente y tener que redescubrir todo lo que eso conlleva, es un infierno de verdad que lo es, todas las minas son flacas, y a su vez un hombre la pesca, si tiene tetas mas la toman en cuenta, y si es culona mejor aún, y si la mina agregándole todo esto es una puta, bingo wn, todos los mocosos de mierda la pesca y tan tan, y uno que se saca la cresta, que se esfuerza, no pasa nada porque uno no tiene ninguna gracia, claro, guatona, llena de estrias, sin gracia, solo juego video juegos y ni eso se hacer bien, son cosas que a la larga va pasando la cuenta y te preguntas, ¿de verdad deberia vivir?
la idea de suicidarme ha pasado varias veces por mi cabeza pero nunca tan seguido como ahora, ahora al menos unasn  10 veces por dia lo imagino, veo un cuchillo, veo la corriente, veo la calle, el metro, el puente, es ams seguido que antes, tambien saco la cresta haciendo ejercicio y dietas y no resulta la cosa, definitivamente tendre que pensa en vomitar y no comer nada durante un mes para que esta guata ql salga del cuerpo. se que nadie me pescara de todas maneras porque siempre he sido una segundona, nunca nadie luchara por mí que siempre habra una muchacha mejor,y espor la puta razon que aprendí a ser como mi papá, exijo todo, soy mas paca que la cresta, lamentablemente no se lo que es talla de lo que no, me cuesta mucho darme con la gente, y eso tambien me ha llevado a la decepción.

Mi mami ahora muerta sabe todo lo que he pasado, confie en mucha gente, incluso tengo amigos que han muerto, gente que no he visto en unos ¿10 años? gente con la cual frecuentaba y eramos super buenos amigos y que ahora con suerte me doy un saludo con ellos, recuerdo que siempre corria detras de ellos, por ejemplo mi grupo 1, siempre iba a dejar a una amiga a su casa, me iba a la hora de la callampa, y no me preocupaba si me pasaba algo o no, todos corrian por ella, y ella siempre me escogia a mi, que yo estuviera con ella, en algunas oportunidades me quede en su casa, fueron lindos tiempo, conversabamos puras weas, si, y quizas si, hasta alguna vez pense la idea de ser lesbiana, porque no, si de verdad soy un hombre en cuerpo de mina para varias cosas despues el grupo se empezo a separar porque a todos les gustaba mi amiga y todos se enteraron y se fueron separando de a poco, la armonía de ese grupo se fue, y despues habia dos grupos, y yo me quede con ella, porque fue una de las pocas persona que me escogío a mi sin siquiera conocerme, aun recuerdo esa vez...

ibamos de camino a la fan viña del año 2007 llevaba unos meses conociendo a grupo uno, y me invitaron a irme con ellos en bus y acepte, nos juntamos en la mañana, no recuerdo muy bien la hora, llego el momento de irnos, y en eso fue la distribuición de puestos, quien se iba con quien, mi mente fue como, "bueno me voy sola si soy la nueva del grupo", pero derepente escucho un, "yo me voy con la mily", no recuerdo haber hecho caras, no recuerdo, pero nunca me habia sentido de esa manera, fue extraño, era como si algo se rompiera frente mio y sentir la calidez del sol nuevamente.


Después ese grupo se desvanecio, todos se fueron separando y yo veia todo, como se peleaban, es horrible, y de nuevo caminar sola....


En el instituto no fue tan diferente, habia conocido a un chico, n eramos re parnet, dabamos cualquier jugo y estudiabamos juntos en clases, despues hubo una pelea entre M y G y el curso se separo en dos, como me juntaba con el grupo de G, la amistad con N se terminó
, pero gracias a eso conoci a R pasé buenos momento con ese grupo, pero era demasiado aplicada, no me gustaba ir a pub con ellos, nunca me gusto, quizas porque no sentia la confianza, quizas porque no me sentia comoda, o fue porque no me sentia con un sentido de pertenencia.


paso el año siguiente y tuvieron que fusionar dos cursos, gracias a eso conoci a muchas personas bellas, entre ellas, M y O, uta que dabamos jugo, eramos adictos al facebook, pero cumplimos con todos nuestros talleres y ademas, era sequisima en matematicas me iba muy bien, al año siguiente, todo se fue a la mierda con un pololeo, quede sola, mi amigo se fue del insti, y tuve que trabajar forzada en una tesis que era un martirio, pero buenooo, a menos sali de eso



Paso lo que tenia que pasar, y termine pololeando con T, me apoyo caleta durante mi período de titulación, nunca me habia sentido tan querida, tan perteneciente a alguien, que quisiera quedarse conmigo.

Con el paso de los año fui conociendo gente, que decia que me queria y me fui entregando de a poco, y despues por otra estupida pelea de parejas, todo se fue al hoyo y nuestros caminos tomaron distancia, entre eso dejar de hablar, pero bueno son cosas no.


y luego toda esta mierda, de verdad siento que un dia mi cabeza explotara