23-01-2008

solo una confianza rota

me di cuenta que ya no puedo confiar en la gente
¿que saco con seguir confiando?
si al final van a decir todo loq ue les cuento
ya vimos ese resultado
ahora ya no podre verle la cara
pero no entiendo porque lo hizo
porque no midió las consecuencias de que a mi me dolería
quizás no debo hablar de dolor
porque yo soy la que mas dolor ha causado en estos momentos
yo fui la causante de muchas cosas que podría haber evitado
no se porque me duele tanto el haber sabido eso
no se porque lo hizo
porque aun no entiendo
si no valía la pena nada
nada de lo que hice valió la pena
que mas valdría que le dijera eso
solo son palabras perdidas
para que abrí mi corazón si sabia que esto pasaría
no se, creo que es lo tonta que puedo llegar a ser
lo ingenua que puedo llegar a ser cuando alguien me da solo un poco de proteccion
cuando alguien me da un poco de confianza
confianza que soy capaz de respetar por completo
pero creo que es mejor ya no confiar

quizas eso es lo mejor

No hay comentarios.: