09-05-2008

y crei


Y creí que esta vez la vida me daría una oportunidad para dejar de creer que no existe esa persona
no se me ilusione en la semana, me pase mil películas
pero las caídas siempre son las que mas duelen
en fin, ¿cuales son las tierras que me esperan ahora?
no se como pude creer que esta vez el resultado podría ser diferente
fui una ingenua, nunca he dejado de soñar con cosas que no son
por favor despierta, no eres bonita, no eres delgada, y no agradas mucho a la gente,
lo único que sabes decir es yo te apoyo, y nunca te niegas a las cosas
solo tratas de ser buena pero tu misma sabes que no eres así, sabes que en el fondo eres una mala persona
¿cuando podrá ser mi oportunidad? siempre me lo pregunto, pero aun no puedo dejar de pensar en las coincidencias raras de la vida suelen pasarme
quizás el karma de lo que hice en mis vidas pasada me estén cobrando la cuota ahora
¿a cuanta gente no he dejado ser feliz?

es mejor no darme esas oportunidades
el dolor siempre sera mas grande
quizas escriba una carta con mejores animos ^^
pero por ahora, me quiero perder un rato

No hay comentarios.: