03-03-2010

reconstrucción

Es difícil volver a construir sobre algo que ya a muerto, pero aun hay personas que están interesadas en el.pero siempre me cuestiono. ¿Creer o no creer? esta pregunta siempre me invade todas las noches, obvio, he pasado por mucho dolor emocional y no quiero volver a esos estados, siempre estoy en la defensiva, pero, quizás entregarme una vez mas no sea tan malo si siento que esta vez es de verdad.

he pasado por tantas cosas lindas en estos últimos meses que me es imposible no tener miedo de que estos momentos algún día no estén, y que el día de mañana yo este abrazando a otro, y el, a otra mujer.

la duda siempre estará en la cabeza de las personas, es obvio, somos seres con una mentalidad superior y se nos dio ese privilegio como dice la canción de mago de oz "por eso dios me doto de inteligencia para dudar de todo" antes no compartía esta idea, ahora si, me he tropezado con cada piedra, que cada vez que me levanto, la sensación de dolor es tan grande que, a pesar de que sigo adelante aun tengo una barrera que no lograré superar, no se que es, pero siempre me esta envolviendo con sus tétricos mantos... que hay días en lo que me doy cuenta que me absorben y un día de estos me terminarán ganando.


Los días cada vez se vuelven mas fríos y me da miedo pensar que un día mi corazón se cubra de hielo


quizás algún día nazca de nuevo, quizás ahí pueda sacar este cascaron y vivir una vida completamente nueva, y en paz.......

No hay comentarios.: