11-08-2010

Quizas si, quizas no


En donde terminan las ideas, en donde todos los pensamientos se tiran al vacio y claman por ayuda, para poder ser escuchados antes de caer al abismo abrumador, es ahi donde se encuentra vagando la entidad mente.

No se si han sentido esa extraña sensación de querer gritar, no necesariamente cosas que tengas dentro, sino que gritar al viento lo primero que te salga del alma, pero, tu pecho ha estado tan acostumbrado a reprimirse todo, que lo unico que queda de ti es un rostro inexpresivo,tratando de pedir a gritos ayuda, pero la costumbre te hace callar, dificultando la expresión con las otras personas.


no puedo hecharle la culpa a nadie ya que yo misma me he ido reprimiendo cosas a lo largo de toda la vida, incluyendo ahora, incluyendo en este momento, ¿han tenido la sensación de desaparecer en el mundo? o ¿alguna vez quieren mandar todo a la mierda pero como todo se les vuelve costumbre no lo hacen?, al menos yo no he alcanzado ese nivel, pero quizas este demasiado cerca de llegar a él.

esta vez las historia de antiguos guerreros jurando amor eterno, y guerreras que luchaban hasta la ultima gota de sangre por una respuesta de su creador ha acabado, han pasado muchos sigloes desde que use el nombre siflown por ultima vez, se siente hasta nostalgico, las espadas, mi teru y akio fielmente cortaban los cuellos de mis enemigos y cada vez que las desenvainaba, una parte de mi iba muriendo en las peleas.

Dhampir mi creador, no fue mas que una basura, me creo solo para obtener poderes resultado de la mezcla de los linajes puros, y eso creo que sobre mi, cayera todo tipo de sellos. incluso, el sufrir cada vez que uno esta feliz.

han pasado mucho tiempo desde que empece a escuchar esas historias, donde el amor era lo suficientemente grande para atravesar hasta la mas densa montaña. hoy, quizas se esta volviendo en la peor ilusion que he tenido, no se como ni por que. simplemente ha sido asi.

hace tiempoq ue no utilizaba este blog para escribir, habia tomado el habito de hacerlo en el cuaderno en el cual suelo escribir cuando tengo este nudo el cual nunca puedo sacar con palabras, porque las respuestas que obtengo cada vz que converso son dolorosas, y uzias algun dia no lo podre aguantar y saldre huyendo de la capital. muchas veces han sido palabras vacias, otras han sido totalmente ignoradas y otras simplemente lo que uno no suele esperar


habia oido que las esperanza siempre destroza el corazon, pero en esta ocasion, es la primera vez que lo suelo creer...

Siflown: es normal, en esto tiempo nunca se ha considerado esa cosa a la que llamas sentimiento
mily: nunca pense que estaria a punto de perder la batalla en esto....

No hay comentarios.: