13-09-2012

Una nueva vida?

Creo que eso tendre que hacer, quizas deba hacer un borron magistral en mi cuenta de face e inicie una nueva vida, no debo permitir la humillacion, tampoco puedo dejarme pasar a llevar

sabes que?
me tienes harto!
si, realmente no puedo creer que te hagas tantos problemas por algo que dejaste botado y de lado. Ahora la comu esta pasando por un mal momento por lo del alda, pero aun asi llega gente nueva... y lo que le pase a la comu no es de tu incumbencia, y si para eso te vas a meter con mi cuenta, que pena pero cambiare contraseñas. Te lo buscaste, toy saturado con laas pruebas, con los juegos, con tus constantes lloriqueos. Ahora quiero solo que pase esta semana y tener vacaciones.
No te dejare, nunca lo hare, pero por favor dejame respirar un poco.
NADIE TE OBLIGO
preocupate de eso en vez de relaciones de pendejas que le tienes envidia
xq a ella la pescan y a ti no, xq ella muestra el poto y todos los wns hacen lo que quiera

  • Me dolieron muchos sus palabras sobretodo que vengan de el, meterme en su cuenta, no lo hice, me dolio que desconfiara asi de mi, irme de la comu? como si el no supiera porque me fui.y cuando los demas hicieron lo mismo, no fue capaz de decir nada, cuando se la jactaban con, en el tiempo bla bla bla, sin sinquiera dar una oportunidad.- 
    es triste me duele el pecho y sigo sin poder controlar las lagrimas 

    hoy he decidido no luchar por un hogar, no quiero tener un hijo y no quiero casarme, quiero vivir en una pieza y morirme en ella, sabes que luche, sabes que me saque la cresta y perdi amigos por esa wea, y aun asi me hechas la foca, trate de no llevarme mal con nadie y que saque, que las personas que mas queria me tacharan de doblecara y que tuvieran miedo de ser mis amigos, con un cuchillo al lado e podido sentir el dolor que produce el roce de este con la piel, es excitante, me dan ganas de desear mas 

No hay comentarios.: