05-12-2015

solo unas necias palabras, pero para otra persona una tumba

Es increíble como pequeñas acciones pueden hacer que tu mundo de un dia bonito, pase a ser el peor infierno de tu vida, "yo pido sus tutos, me los comeria".
Todo porque yo no soy asi, nunca seré la mina que se ríe con todos y es ligerita de sangre, nunca lo podre ser, tampoco nunca me tocara esos momentos dulces que ellas pasan, como el que ellos hagan el ridículo solo por ellas, que le apreten los cachetes y el actue como ridiculo solo para caer bien, porque es ligerito de sangre.

me sorprende la poca capacidad que tiene de ponerse en el lugar de otra persona, en no analizar en como se sentira la persona, sobretodo que yo estaba aqui. no entiendo, a veces intento meditar, a veces intento recorda las palabras que me dice siempre, que yo aqui, que por mi lo que sea, pero utiliza las mismas palabras en otras, y eso genera dudas en mi cabeza, a veces no se que pensar, a veces no se que sentir, intento no enojarme, intento no sentirme ajena, pero no lo logró conseguir, solo me siento un juguete que ya paso su periodo, y que ahora esa persona quiere tener juguetes nuevos.....

y cuando siento que estoy logrando ese amor, paff, llega otra y paff, cago inmediatamente  


.....solo unas palabras, y es increíble como tu mundo se cae, solo una palabra para sepultar un corazon, que lo unico que quiere es amor,pero solo se queda con las sobras del mundo,

si eso

solo con las sobras, solo si me necesita, nunca porque me quieran tener ahi de verdad,
como una vez me dijeron, a ti te puedo pedir buenos consejos, pero a tal con ella es solo para pasarla bien

no se que es mas importante, siempre pensaba que los valores eran los mas importantes, pero al parecer me equivoque, aqui el cagarse a tdos y ser la chupapicos de los amigos es lo que mas gana en esta vida,


si tuvierá que escoger un período, creo que ya no sabria cuál, siento que todo se confunde, que todo da vuelvas, como si lo que sintiera de verdad no existe, como si todo es un espejismo y que al despertar ese algo ya no estará ahí, esa lucha constante se irá y no volverá nunca más, no se que decir, no se que pensar ni que hacer, solo me confunde, tan solo si un dia se diera cuenta que no por ser ruda significa que me tenga que tratar diferente, que tambien puede tener ciertos gestos o hacer las mismas ridiculeces que hace con otra,


pero siempre sera mucho pedir   


No hay comentarios.: