01-07-2017

Miedo reactivado

Había olvidado que existia este sitio. ya habian desaparecido los dias de confusión y de desvios mentales.

Había olvidado esos sueños, y los dejaba colocados en la pared, pero ahora cada vez son mas continuos y con mas contenido.


1.- Había una guerra y yo lideraba a las tropas en las afueras de la ciudad. Estaba decidida pero nos encontramos a nuestras tropas enemigas, me toco batallar contra su líder. La pelea fue muy intensa, a tal punto que lo quería solo para mí, pero sin darme cuenta ya se habían rendido.


Al terminar la pelea, decidí separarme y fui a mi lugar secreto, me desnude y saque de mi cuerpo todo sudor, toda sangre que pudiera estar en mi, descuide mi zona,escuche un ruido y pude que notar que el estaba ahi, contemplrandome, admirado de quien era, tome rápidamente mis armas para pelear pero el no queria, me pilló desprevenida, sus brazos tomaron mi cintura, me apretó contra él y me beso. Le grité, que estaba loco, que éramos enemigos, no podía seguir en ello, el pronuncio el nombre de Siflown y luego todo se volvio oscuro.


2.- Aún recuerdo los pasillos del liceo, en el sector antiguo la madera vieja, hacia que tus pasos resonaban en y todos podian saber que ibas por ese camino, recuerdo que me dirigía a la salita, como tenia llave, podia estar sola un rato sola pero algo me atacó, veo a la misma sombra que me sujeta la cabeza, mi cabeza me empieza a doler, siento como el frio llega a mi cebrero y a su vez todo se pone oscuro nuevamente...


3.- Estaba en atento, iba camino a buscar algo, y derepente alguien toma de mi mano, me acerca hacia él y me dice "no sabes cuanto tiempo llevo esperando para estar asi contigo". Recuerdo que me sonroje, le coquetee diciendole "yo tambien siento lo mismo" y acto seguido nos estabamos besando.

Ambos volvimos a nuestros puestos, se acerco tomo mi mano y mencionaba que no queria separarse más de mi, aunque él estuviera en una situación problemática. Lo más curioso es que me sentia feliz, libre y llena de amor y esfuerzo. esa sensaciòn fue lo que mas recuerdo

El día de hoy salio este tema porque a un amigo le escribí media ebria y él se preocupó. le pregunte que significaban los sueños para él, al principio no tenia importancia su respuesta pero mientras se desarrollaba más diálogo mas cosas comenzaron a llegar a mi mente sobretodo un nombre, un nombre que se que nunca he escuchado.

Siflown


Le dije ese nombre y me dijo "enserio, yo siempre uso ese nombre junto con Dhampir,si quieres busca en google para tener mas info o yo te mando un link". minutos más tarde me dice "sabes cuando pongo siflown me aparece comentarios de darkmilita, me entró la curiosidad y decidi investigar por mi misma. Era cierto, llegue a mi fotolog y a mi blogger. habian comentarios que no recuerdo haberlos hecho y otros que me acuerdo del detalle, pero no recuerdo porque.


Desde esos momentos he estado confundida, siento que la realidad esta distorcionada, siento que me persiguen, el pecho me apreta y me deja sin aliento, acorralada, desesperada, como que me faltará el aire. El dia de hoy he pérdido el conocimiento dos veces, una fue en el baño de la pega y el otro fue bajandome de la micro, pero logre tomar conciencia de inmediato, he estado con una especie de psicosis rara, como si me sintiera desprotegida, como que me faltara algo. hace unos minutos tuve una crisis de pácnico, lloré pude sentir miedo, sentia que algo me observaba y que en cualquier momento me iba a atacar. Abrace lo que mas pude una almohada que tenia a mi lado pero eso no ha ayudado mucho, despues de esa crisis decidi escribir esto



Siflown, ¿Quien eres tú? y lo más importante ¿Qué tengo que ver yo contigo?

No hay comentarios.: