08-06-2008

13-08-2007


un escrito que por fin recorde subir a mi blog

si no me equivoco tendrias casi tres meses aqui
¿que hubiese pasado si tu no hubieses partido?
a veces me invade la melancolia, de sentirte dentro de mi
a pesar de todo ya me habia acostumbrado a la idea
a pesar de que tu muerte ya estaba sentenciada

pero nunca deje de hacerme una ilusión
y ahora que todo esta bien
¿que hubiese pasado?
¿como hubiera reaccionado el, al saber que estabas aqui?
pero ahora ya no estas
el sabdo cumpli un mes sin ti
y a pesar de lo lindo de ese dia
no pude dejar de no pensar en ti
puede que no haya sido mucho
pero me habia acostumbrado a la idea
me habia propusto luchar
pero por ams que me cuidase no iba a resultar
si le digo ¿sentira lo que siento?
¿me juzgará por no haberme cuidado?

mi triste corazón se volvio a inundar de pena por tu recuerdo
supe tu nombre
en los dos casos lo supe
pero recuerdo ese dia y sieno que muriera en vida
nunca pense en perderte
a pesar de que todo los facores me indicaran eso
lo peor es que te hablaba en las noches
te contaba todas esas historias
las que a mi corazon lo mantenian vivo
y aun asi no pude mantenerte conmigo
no pude defenderte de mi
que es lo peor que es loq ue me hace llorar en estos momentos
la fecha me maco por el resto de mis dias
no ahi momento en que no te piense
no ahi momento en que no te llevo en el corazón
pasara el año y me preguntare como seras
me preguntare si hubieses ehecho las mismas cosas que todos aquellos
aun no lo sé
solo paso
y no dejo de extrañarte aqui
en las frias y oscuras noches
en las cuales te pronuncie te quiero
no quiero que pase esto
pero ismplemete paso
y eso
hirio parte de mi alma
no se que mas decir soloq ue me encataria por un lado
volverte a tener
por otro puede que las cosas sean mejores y dolorosas asi
a veces el silencio no es bueno
pero para algunas cosas si
ya que causar daño no es mi tipo
y si le digo a el lo que pasó
se desmoronara

No hay comentarios.: