22-06-2008

¿Madre, Padre, Me Odian?

Siempre me hago la misma pregunta, se que yo he sido la causante de mucho de sus problemas, o quizas soy la que se da cuenta cuadnoa lgo no va bien y termina apurando los conflicto, los escuche, ustedes piensan que cuando estoy en elpc no escucho nada, que cuando me pongo estos gigantes audifonos me sumergo en el mundo donde solo soy yo, pero los escuche, escuche que conversaban todos los problemas que hemos tenido, desde aquel dia que le apre los carros a mi tia, desde que ya no empezo a hablarnos mas.
por mas que quiera las cosas siempre siguen siendo igual. por mas que calle o calle las cosas en esta familia siempre seran igual
¿porqué pasan este tipo de cosas?
siempre ha sido asi, desde que mi padre recuerda, nunca daban un peso por el, cuando conocio a mi mama, pensaron que no iba a durar mucho y tuvieron a su primer hijo. la gente se encargo de que msi padres estuvieran separados un año, la gente siempre se encarga de destruir lo bonito, pero, ¿que pensarias si esa gente es tu propia familia?
años siguientes naci yo, creci, y pasaban cosas extrañas en mi familia........ siempre nos miraban en menos, siempre decian que eramos los porros y poco menos nos miraban como bichos raros, mis tios, siempre se desquitaban con nosotros, cuadno habian peleas entre primos, eramos nosotros los que empezabamos las riñas, siendo que a mi no me gusta molestar.......
siemrpe ha sido asi, mi hermano crecio, y cuando mi primo se puso rebelde, decian que mi hermano era el idolo de ellos, era algo loco, y yo soy la catalogada insolente

aun recuerdo cuano le pare los caros a mi abuela por retar a mi sobrino, siendo que este le pide permiso para pasar por un lado , siendoq ue mi primo le dije vieja fea dejame pasa y nada mas, yo quede mal, y cuadno mi abuela empezo que yo era enojona mi papa armo una casa de putas.
aun recuerdo cuadno le dije a mi tia, que yo no era la madre de su hijo para andarlo vigilando solo por estar en el mismo liceo en el cual yo estaba, y el escandalo que hizo en el lugar donde trabaja ella.

aun recuerdo todas las situacion por las cuales em revele haciendoles saber lo que era correcto, pero son mis padres lo que pagan el precio de dichas acciones, solo por la realidad de ser mis padres, me da mucha pena y es aqui cuadno me pregunto...
¿de verdad estare haciendo lo correcto?
¿de verdad me merezco el cariño de mis apdres y todo lo que me han dado en estos 21 años de vida que tengo?
creo que si me he esforzado por obtener las cosas, pero si me da lata saber que yo puedo ser la causante de que esta familia se este disolviendo, de que esta familia este rompiendo sus lazos.
puede que mis apdres un dia me digan que estan orgullosos de mi por la manera de ser que tengo, por nunca dejarme vencer, pero..... ¿a que precio?
nunca me habia sentido asi con respecto a mi familia
siento que soy siempre la causante del dolor de las personas
siempre le hago daño a alguien, no me gusta, pero a veces asi es la vida, pero me pregunto ¿estare bien?


otosan, okasan....... ¿me odian?




No hay comentarios.: