10-10-2008

y asi con la cosa


y así con la cosa
es difícil estar al medio de todo
es increíble ver como queda gastada tu alma
pero aun así sigues luchando
como si tus sentimientos no importasen en lo mas mínimo
ayudando a los demás para que se sientan bien
mientras tu silenciosamente te vuelves fría
pero bueno,....
debo ayudar a mis amigos porque es lo que siento y lo que me importa en este momento
¿realmente te importa?
¿realmente ven el esfuerzo que haces?
¿realmente ves lo que tu sufres también junto a ellos?
¿son capaces de ver cuando quieres llorar?
¿son capaz de abrazarte y decir, "llora en mis brazos, hace bien"?
no se yo tambien me confundo, pero tan solo estoy obligada a tomar mi espada y a seguir luchando, no tengo tiempo, tan solo el plan se crea conforme a la situacion.
a veces quiero llorar en silencio
las lagrimas ya salen mas que nada por costumbre
¿como sera llorar en los brazos de alguien a quien quieres?
que se sentira cuando te acarician la cabeza mientras lloras
no se, tan solo siento que me ven como un hombre
me han dicho cuando voy a dejar a una amiga a la casa
que bkn que la hayas ido a dejar que no se haya ido sola ni le pase nada malo
que vive en lugar peligroso
pero creo saber que yo también soy mujer
que a pesar de que tenga esta manera de ser
también quiero ser protegida por alguien
también me gustaría que me dejaran en la puerta de mi casa
también me gustaría sentir esa sensación y no desaprovecharla
pero aun el banco al lado del mio esta vació
nadie quiere quedarse ahí
y cuando alguien se sienta es para conversar mientras mira a otra
mientras cuenta historias de amor y suspiro hacia otra
a veces me gusta ser asi
pero por otro lado, me gustaria que me tratasen como a ellas
no soy mujer
no soy hombre
ya olvide como se sentia recibir un dibujo.
olvide que se sentia que alguien hiciera ese algo por ti
ya lo olvide
me volvi tan fria, que ya ni siento esa sensacion de calidez.
me volvi tan fria, que siento reir por costumbre
mi autoestima cada vez baja
al ver que mi
no es hombre
no es mujer
mi es solo mily u.u

No hay comentarios.: