11-09-2008

Angustia

Era ridiculo pensar que mi escencia podria cambiar con tal solo desearlo..
lo intente, pero no resulto, ahora pago el daño que le hare a muchas personas
pero ¿cuando pensare en el daño que yo he recibido?
creo que no lo haré, ya me canse de pensar, ya me canse de todo
me dan ganas de dejar todo y ser la misma weona de nates
esa guerrera, la cual no sufria
porque pusha que duelen las cosas
esto de que no puedas confiar en alguien porque tienes miedo de que se enamore de ti
y que mas encima cuando pasa eso, dejan de hablar contigo y la amistad murio
al menos asi me paso a mi
conoci a un chico en viña, y un dia hablamos en msn y era bkn, habiamos logrado ser buenos amigos y el me ocnfio cosas y yo tambien le confie muchas cosas, entre ellas, este blog,
pero un dia paso algo, y desde ahi la amistad se empezo a deteriorar hasta el dia de ayer
ayer pasaron muchas cosas, y me da lata que por esos sentimientos que surgen y que no se peuden controlar dejen de confiar en ti y confien ya en otras personas solo por el hecho de que estas enamorado de la persona que una vez confiaste..........
paso otra cosa mas, hay otro chico, se que esta ahi, y que quiere algo mas, pero al menos yo no le quiero a el de esa manera. me da lata causarle ese tipo de daño a las personas, me da lata que por no poder corresponder sentimientos las personas se alejen de ti, sin un motivo mas fuerte
se que por dentro sufren.. lo se
me di cuenta que hago mucho daño
que quizas ya no debo seguir siendo mily, que ya no debo portar esta identidad y volver a ser la cata que algun dia fui
la que no confiaba en nadie
la que tampoco debaja que alguien confiara en ella
deberia de nuevo tener el corazon frio y volverme una autista
porque......


.... una vez senti el dolor de perder a mis amigos por una mentira que me dijeron a mi,
una vez senti ese rechazo, de como la amistad se va rompiendo, solo por una simple mentira
solo por el hecho de no saber perdonar, que la gente ya no confie en ti y toda la gente a la cual llamaste amigos, ya no estan ahi...... que te dejan de lado
en una sala la cual tu veias tan acogedora, ahora no era mas que el mas frio hielo que podian poner en tu corazón.
ya no queria confiar en la gente, pero por cosas del destino, paso lo contrario
me aferre mas a la gente ¿porque?, solo por el hecho de que las nuevas personas que tenia a mi alrededor habian demostrado interes, se la jugaron por ser mis amigos, me gusto tanto eso que decidi tomar la identidad de mily, porque era tierno ^^

los dias pasaron asi hasta hoy. hasta que te das cuenta que siempre sera lo mismo, de que anda cambiara, volvi a sentir esa lejania de personas que decian llamarse mis amigos, y que por un sentimiento te dejan de lado y ya no confian en ti, era por eso que no queria esto >.< me hacen tan mal este tipo de situacion
es comoq ue la vida aun quiere mostrarme ese lado amargo de la vida, no peude ser, aun no he dejado de llorar son las 2:38 de la manñana siendo que empece a llorar como a las 12 que fue la ultima vez que vi el reloj.

me siento tan perdida, la poquita luz que llegaba a mis ojos, ya no esta, y lo peor es que la misma gente me va apagando eso de que no confie mas en ello, se que no por dos puedo hacerles pagar a msi demas amigos, pero de verdad tengo mucho miedo, me aterroriza la idea de que me vuelva a pasar de nuevo y yo quedar de nuevo en este estado

simplemente estoy mal y ya no se que hacer

pedir un poco de paz es mucho?

No hay comentarios.: