04-01-2014

¿Me desea?

Y asi fue como un dia en el cual decidí armarme de valor y comprar una lencería sexy, una lenceria la cual me hiciera ver erotica, sensual, y explotar ese lado que habia olvidado. 
Aún asi sabiendo que tengo mis rollitos, decidi comprarlo, el modelo es hermoso, si bien no es un color que suelo usar cuando lo use senti que me veia preciosa con él. Admito que al principio cuando estaba poniendomelo me sentia fea, me sentia gorda, veía como un rollito escapaba y mas enrabiada y frustrada me sentia, hasta que puse todo en su lugar, acomode mis senos, me puse portaligas, las abroche, me pinte los labios color rojo, y decidi mirar al espejo, al principio me impacto lo que veia, porque aun me seguía viendo gorda.


Pasaron algunos minutos y cada vez me iba agradando lo que veia en el espejo, a tal punto que comence a excitarme a mi misma con tal solo verme, mi pololo hace unos dias me regalo una camara de fotos, para hacer algo nuevo me fotografie en ropa interior hice una galeria y se la mande, pero el resultado de eso lo explicare despues, primero describo mi sensación. 


Me veia cada vez mas al espejo, veia las fotos, y comence a sentir una sensacion calida entremedio de las piernas, y podia percibir como mis pezones se endurecian, luego de eso comence con la masturbación, fue una sensacion unica, por primera vez me estaba dando placer a mi misma porque me fascino verme a mi misma luciendo una lenceria tan exquisita, tal calor se genero en mi entrepierna que tuve que usar mi mano y comenzar una masturbación, y en ello se veia la imagen de mi pololo disfrutando junto conmigo, fue fenomenal, tanto asi, que despues de eso pude dormir tranquilamente.-


hoy en la mañana, le mande las fotos a mi pololo, nunca habia hecho esto antes y estaba muy nerviosa por lo sucedido, mande alrededor de 38 fotos, todas en posiciones diferentes, unas mostrando mi voluptuoso busto, en pose que nunca pense realizaria en ropa interior, queria captar su atención, queria salir de la rutina en la cual nos encontramos sumisos, en la mañana no recibi respuesta, decidi esperar porque sabia que el estaria ocupado. En la tarde me llegaron los siguientes mensajes de respuestas, "en algunas fotos sales tan seria :$ pero te ves linda" me dio una rabia como mujer, porque me da la impresión que no le gusto, pero sus amigas le mandan fotos de ellas, y altiro, que te ves hermosa, hay pero pa que tan washona, y cosas que suele responder, y a su pareja, con la persona que hace todas las cochinadas del mundo, en ves de decirle que se ve rica, que lo unico que quiere es puro verla y hacerla suya, la unica respuesta es un.....
"en algunas fotos sales tan seria :$ pero te ves linda"

espero que al verlo directamente cuando llegue a casa diga otra cosa, porque sino, en realidad lo ocurrido me indicara que la quimica entre nosotros acabo, y que no hay interes, palabras asi duele, tal como "prefiero estar con una consola que con una mujer" a veces tanto amor que profesa hace que una sea paciente y no tenga ganas de mandar todo a la mierda, pero llegan momento en que esa paciencia estamas que saturada que lo unico que deseaba sentir de mi propia pareja era la sensación de deseo, que me queria para mi, que me dijera, soy capaz de tomar tus senos, masajearlos, besarlos, besarte, rasguñarte, apretarte contra mi cuerpo, tomarte de la cintura y comenzar a tocarte, lentamente ..... muy lentamente para prender la pasion y hacer crecer el erotismo..

No hay comentarios.: