22-03-2014

Excluida

Excluida, es verdad en todos los grupos me senti asi, pense que en esta oportunidad seria distinto, pero nuevamente la vida se encargo de golpearme.
"Que tu no tengas amigas no es mi culpa, eso no significa que yo no pueda salir con mis amigos, no seas egoísta,  no tengo la culpa que no tengas amigas" Esas fueron sus palabras y retumban fuerte en mi cabeza, llore toda la noche. En el trabajo no he estado bien del todo. Desde que me conoce siempre me vio en grupo de hombres y recuerdo aun la vez que me defendio diciendo que como me dejarian fuera del grupo, que yo era la mily y que pertenecia a ellos, que era la unica aperra y apañaba en todo,  pero ahora es todo distinto.
Tambien recuerdo todas las veces que se quejo de su ex que nunca lo acompañaba,  que queria a alguien que estuviera en todos lado con el, pero me di cuenta que eso era solo una trampa y caí en ella.
Cuando te lo explique no me respondiste. Ayer me dijiste que estabas chato y que no sabias que estabamos tan mal, pero siempre te lo dije, te explicaba que era lo que sentia, tragandome mi orgullo, porque estoy con un hombre, no con un hijo al cual debo educar, pero ignoraste todas esas señales, todas esas veces que te decia las cosas ¿qué hiciste ? Te respondo, me mandabas a la mierda diciendo estas hablando weas, o simplemente me voy porque estas webeando mucho, o simplemente te dormias como si nada pasara por aqui.
Sabes que lo intente, sabes que me esforze y que aun asi no pude tener amigas, sabes que la vez ese grupo de amigas en un carrete me encerraron en una pieza y se pusieron a pelar a millón de gente incluso a sus amigos, si esos son los club de lulus, Definitivamente no es lo que quiero, yo quiero partidas, juegos de mesa,  video juegos ,anime, todo eso es lo que quiero, solo eso pido, pero el nacer mujer me perjudica bastante Me conociste asi, me conociste en un grupo de tobby
"Tu no tienes amigas"
Retumban esas palabras y cada vez que lo hacen azotan mi corazón

No hay comentarios.: