24-07-2008

Te hice daño


No había visto como me veían los demás, ¿como pude hacer eso?
ayer le hice mucho daño a un amigo, solo por no controlar las palabras que le dije
lo lastime, y el lastimar a mis amigos no me lo perdono, fue como un duro puñal que iba atravesando mi corazón
lo confundí, simplemente lo confundí, eso me da una pena tremenda
por otro lado me siento una traidora, le falle a ella, me ha confiado cosas ¿y es asi como le pago? ¿divulgándolas?
no debí, era esto mismo lo que creo aquella rápida desicion de el
y creo que hasta por mi culpa, he rompido algo hermoso que había forjado el y mas encima lastimare a la que llamaba amiga
¿como puedo vivir con una sensación así?
yo ni siquiera debiera ser llamada amiga
no soy mas que una traidora, solo llevo destrucción a mi paso
¿como no me di cuenta que estuve dañando a las personas que quiero?
¿acaso este es el precio que debo pagar por ser una mezcla de aquel hecho?
no se que pensar, no que decir, no se como actuar
me siento fría, sola, de como pude hacer eso
hice daño, y eso me duele un millón.
aun recuerdo lo primero que me dijo cuando me conecte
"pase toda la tarde leyendo su flog, y no me puedo sentir mas orgullo de que sea mi amiga" o fue algo así
mi corazón se sintió feliz
nunca nadie me había dicho que se sentía orgulloso de mi como amiga.
y yo mas encima le pago con dolor, lo confundo y le digo cosas que remecieron su corazón
y es así como me llamo amiga. ¿es así como supuestamente quiero a mis amigos y los quiero ver felices?
............
no se ni que responderme, pero si ya no le quiero causar mayor dolor a mis amigos, preferiría que me odien, antes de hacerles daño, no soportaría ver una lagrima, un gesto de dolor en ellos
tan perdida como si estuviera en un oscuro y profundo bosque.


gomen ne por todo

No hay comentarios.: