01-09-2008

sin valor


Ultimamente me he vuelto muy adicta a este lugar
¿Tanto miedo es lo que puedo llegar a sentir?
esta vez ya ni se de ti, ni de al tampoco
tan solo me quede sola en la instersecion de los dos caminos
esperando a tomar la desicion de cual debo tomar, pero surge este miedo a caminar,
¿tanto miedo tengo de sufrir?
¿tan dura me pongo cuando trato de prevenir que no me dañen?
no se el que digan, es que el conocer gente ha hecho que me separe de antiguos amigos me ha dejado mal
me suelo decir, oh yo tambien soy gente nueva, ¿eso quiere decir que tambien tengo la culpa?
trato de hacer lo posible e imposible para ayudar a alguien demo
¿alguien de verdad necesita mi ayuda?
quizas tenga razon en lo que pienso y siempre meto las narices donde no debo
me meto donde no me llaman
y molesto donde no ha nsolicitado mi ayuda
¿como pude ser tan ciega y no ver quien soy en verdad?
quizas mi naturaleza fria me esta obligando a detenerme de nuevo
quizas mi antigua personalidad este ganando la batalla interna y tenga que volver a ser esa persona. solo para no sentir dolor...... para no sentir esa angustia..... que tan solo parte al corazon en miles de trozos, y tu como si fuera un rompecabezas lo tratas de armar, pero como no puedes dejas todo revuelto sin medir el daño que dejas en ese intento fallido.

a veces tengo la sensacion de ser un juguete, quizas las acciones de situaciones me hacen ver que la gente me utiliza para conseguir algo, quizas lo perciba asi por el estado en el cual estoy.
no se que pensar ni que sentir. y descubri que mi base otra vez la dañe... la amre al reves otra vez y de nuevo tendre que armala...

por otra parte, tu no me has llamado, se me repite la historia pero esta vez el actor cambio, pero sigue pasando lo mismo, se que la situacion es compleja, pero, al menos ¿valdra la pena que siento? ¿valdra el sentimiento de soledad que me esta llenando el corazon de angustia? tengo tantas ganas de estar en tus brazos, pero ni eso opuedo hacer, tengo tantas ganas de mandarte un mensaje, de darte un beso y regalonearte, pero no puedo hacerlo, solo para no hacerle daño a, y que tus padres no te quiten eso tan preciado para ti,

¿cuando sera el dia que pueda llegar algo para mi?
¿tan mal me he portado como para que me pase esto?
¿o soy tan egoista, que debo apreciar lo que tengo y no desear mas?
no se que desear, no se que sentir
no soy amiga
no soy hija
no soy mujer


no soy anda para este mundo, mundo que para mi lo es todo.......

solo una chica sin valor, sin peso....

No hay comentarios.: