31-07-2008

......

Tan solo otro día mas en la eterna espera.
no se que busco, pero si se a quien quiero, que lastima que el orgullo sea mas grande
y mas lastima me da que tengo que pagar el error que han cometido personas anteriores a mi
tan solo quiero quererte, quería darte lo mejor de mi
pero ahora me pregunto ¿sabrás siquiera si estoy viva o no?
tan solo dejaste de hablarme, me sentí como las reverendas, me he sentido como las reverendas a tal punto que de los nervios me enferme.
pero veo que la relación amorosa no es lo mio
creo que debo quedarme como la buena amiga que soy, o como la gente me ha dicho que me veo..
no hay nadie que pueda eliminar esta sensación de invierno de mi corazón, esta sensación quedara aquí, conmigo, para siempre.
a veces he pensado si de verdad estoy hecha para amar, yo lo dudo
quizás sea demasiado complicada, me encantaría que pasaran ciertas situaciones como ene l anime, pero eso no existe, solo queda decir que este mundo se ha hecho mas frío, ya no hay romanticismo ya no existe esa palabra, y si existe son muy pocos lo que profesan el verdadero amor, son tan pocos los jugado, son tan poco los que son capaces de dar todo afrontando el miedo de no conseguir nada, son tan pocos
y yo otra vez aquí, esperando en este asiento que es para dos, pero que por un motivo siempre termino sola, no quería sufrir así, pero creo que esto es parte de un precio que se paga
quiero arriesgarme nuevamente e intentarlo, y gracias a eso tengo muchas clavadas en las manos
me siento como un patito feo que esta fuera del agua, que queda de lado solo por el hecho de ser feo...

y aquí sigo en el columpio esperando de algo que dicen que no existe Un milagro... de esos que llenan el corazón cuando pasan, de esos que somo capaces de dar todo para que suceda, ese milagro que alimenta de esperanzas tontas a nuestro ciego corazón. no puedo decir que no he obtenido nada con mi esfuerzo ya que seria una malagradecida, al contrario, doy gracias a todos los amigos que tengo y que han formado un parte importante en mi corazón. pero ese ser llena un espacio diferente, ese cariño es diferente, y ni 1000 amigos es capaz de sustituir esa manera de sentir.

cuando tu amado te besa, es un cariño diferente, una manera de expresar diferente, puede ser medio infantil, un tanto complicada y dificil de explicar con las mismas palabras, pero cada beso y cada abrazo van llegando hasta el alma, pediendo hacer olvidar a todas las cosas del exterior y tan solo quedas pegado con el, tan solo estas cone l y el tiempo pasa de una manera lenta y rapida.... siempre sera una manera diferente

.... con la diferencia

no podre disfrutar mas que una simple amistad con un hombre ^^


esperando en un columpio, de manera infantil, hasta que ocurra ese milagro que todos esperamos, quiero convertirme en uno, y quizas ya me haya convertido en uno, pero tambien tengo derecho a esperarlo

No hay comentarios.: