26-07-2008

Un nuevo dolor en mi corazón


un nuevo dolor sentí hoy, no supe que hacer, quería tan solo salir corriendo en ese momento
pero mi cuerpo no lo hacia, quería seguir caminando contigo
aunque eso fue una eterna tortura, no me decías nada
pasaste una gran vergüenza hoy
y a mi se me olvido ese temor, y reí de una situación cómica.
el camino no fue mas que una absoluta tortura,
estabas ahí, pero no podía decirte nada
estabas tan afectado por todo
mi corazón, experimento unas fuertes punzadas
hace tiempo que ese sentimiento no estaba en mi pecho, y lo experimente, contigo, en una larga y eterna caminata de 10 minutos. sin contar la espera de mi micro, que fueron 10 minutos mas.
no sabia que hacer, quería correr, pero a la vez, no quería dejarte
te abrace, pude percibir un ligero lo siento, pero la expresión en tu rostro no cambio
tenias miedo, estabas ensimismado y yo, no pude hacer nada.
tome mi pase, y me puse a ver mi micro, la vi a la distancia, espere que se acercara, cuando se detuvo, bese tu mejilla expresando un lo siento.
puse mi pase escolar en el validador, y me puse a buscar un asiento, me senté, puse mis manos y apoye mi cabeza en ella, quería echar a llorar, mi corazón solo decía eso.
me fui todo el camino pensando en aquel hecho, pero no encontre respuesta
en casa paso el tiempo y te vi conectado, decidi saludarte, pero no me pescaste u.u
no me hablaste ni nada, me dio mucha pena, no supe que hacer. decidi preparar mis cosas para mañana. y aun así no me hablaste, te mande un mensaje, diciendo que lo sentia, que ya no te molestaría mas, y que te quería.

tan solo me siento mal, y no se que hacer

No hay comentarios.: