27-07-2008

Otra vez .....

y ayer me sentí así, en un estado frió, un evento que pudo distraerme esperando para verte y pasar una linda noche contigo, deseaba verte, me desocupe temprano, y decidí mandar un mensaje, me quede esperando a un amigo, mientras hacia eso, esperaba tu llamada, y no paso nada, y así paso hasta las 8 que por fin me desocupe, y te empece a llamar, nunca contestaste, con una gran tristeza, fui al lugar que nunca creí volver en ese estado. espere dos horas, olvidando que tenia frió, hambre y sueño, tan solo, esperaba a verte, poder sentir tus besos y porque no decirlo tu calor. pero tu llamada nunca llego, por mas que te llame, parecía que no escuchaste mis llamado, me sentí tan sola, que decidí irme a mi casa, pues ya no tenia mas que hacer en ese frió y desolado lugar.
anoche largue a llorar en mi cama, me dolió, porque te quiero mas de lo que yo misma pensaba, estábamos formando algo, pero ese maldito orgullo siempre esta presente, destruyendo las cosas bonitas de la vida, era bonito si ¿pero cuanto mas pasara sin que vuelvas a sentirte asi?
tu msn esta ahí, estas en conectado, pero se que no me hablaras, se que no cederas por nada
a veces me pregunto, si realmente me quiere como el me decía.

tan solo una caída mas en la larga vida de mily

No hay comentarios.: